SONIDO DE CAMARA DE VIDEO HORRIBLE

Todo sobre tu Energy Phone Pro 4G Navy y Energy Phone Pro 4G Pearl

SONIDO DE CAMARA DE VIDEO HORRIBLE

Notapor marianix » 12 Ago 2017 01:56

Hola, quería saber si a alguien más le pasa: cuando grabo un video con mucho ruido ambiente, pero sobre todo en un concierto, el sonido es tan desastroso que ni siquiera se sabe lo que está sonando y además suena entrecortado, da igual que esté cerca o lejos de los altavoces. y en cambio con cualquier otro teléfono el sonido es bueno, así que no es problema de la potencia. Pasa igual cuando, en vez de un video, envío un audio de WhatsApp. Qué es lo que falla en mi móvil? Es un Pro 4G Pearl.
marianix
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: SONIDO DE CAMARA DE VIDEO HORRIBLE

Notapor Kiko » 16 Ago 2017 14:40

Hola!

Revisando tus comentarios parece que el micro del 4g no está funcionando correctamente, por favor, entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario " Gestión de garantía" para poder ver el problema que indicas en nuestras instalaciones.

Un saludo.
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Notapor marianix » 26 Ago 2017 00:05

Gracias, Kiko. Ahora no puedo quedarme sin móvil, así que cuando me dejen uno lo enviaré a reparar y ya que le arreglen también la luz de notificaciones, el que se calienta la batería de vez en cuando así sin más y otros fallos que tiene. Un saludo.
marianix
Energy Beginner

Ha ayudado: 0

Notapor Manumonio » 28 Ago 2017 01:19

A mí también me pasa y tengo el 4G Navy desde este mes.
Manumonio
Energy Follower

Ha ayudado: 4 veces

Volver a Energy Phone Pro 4G