Mi tablet dejo de funcionar

Todo sobre tu Energy Neo 3 7'' Lite

Mi tablet dejo de funcionar

Notapor ASOUTELO » 26 May 2017 20:09

Hola a todos,
Recientemente adquiri una tablet Energy Neo 3 7'' Lite. Resulta que mientras jugaba se bloqueó y la pantalla (que se notaba estaba iluminada) se puso oscura. Luego de darle carga una noche completa (aunque como es obvio, no indicaba en la pantalla que se estaba cargando), probé a la mañana siguiente encenderla y el problema persistía. Luego traté de entrar al menu de recuperacion por los botones de la tablet para ver si podía formatearla y no tuve éxito, además traté de reinicialrla por el botón del orificio y nada. Por ultimo intenté descargarle el firmware que suministra el fabricante en su página https://www.energysistem.com/es/support y segui todos los pasos que sugiere, pero cuando la descarga del firmware va por el 7%, el software PhoenixSuit_1.10 da un error con el siguiente mensaje: "Burn firmware failed. Please ensure the firmware file is valid and device work out correctly!". Después del procedimiento la pantalla no se ilumina aunque la PC si la detecta la tablet. Tengo una duda, ¿ el firmware que suministra el fabricante es una actualización que requiere que el dispositivo trabaje correctamente o es una ROM original de la tablet?.

Gracias por la atención.
ASOUTELO
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Mi tablet dejo de funcionar

Notapor Kiko » 30 May 2017 14:50

Hola!

Comentarte que el firmware colgado en nuestra web es el original. Por lo que nos cuentas la memoria del tablet no está funcionando correctamente, me gustaría que nos contactaras  a traves de nuestra web http://support.energysistem.com/  Selecciona Neo 3 7'' Lite y rellena el formulario " Gestión de garantía" para poder ofrecerte la mejor ayuda en línea y revisar el tablet en nuestras instalaciones si fuera necesario.

Saludos.
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Volver a Energy Neo 3 7'' Lite