WiFi se desconecta continuamente

Todo sobre tu tablet Pro 3.

WiFi se desconecta continuamente

Notapor elektra » 28 Abr 2017 23:01

Mi consulta es referida a la conexión WiFi. No se cuál puede ser el problema, cada dos por tres se desconecta la conexión WiFi. A veces se vuelve a conectar en segundos otras tarda hasta minutos.
He reinstalado el firmware y no ha servido de nada.
No sé si será debido a que ha pasado dos veces en menos de un mes por el SAT  y que hayan dañado la antena WiFi.
Si hay alguien que me pueda decir a qué puede ser debido se lo agradecería.
Gracias.
elektra
Energy Beginner
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2015 09:32
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor Carmelito » 03 May 2017 18:25

Me pasa exactamente lo mismo, esperemos que alguien pueda contestarnos
Carmelito
Energy Beginner
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2017 18:24
Ubicación: España
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor Kiko » 12 May 2017 17:11

Hola!

Me gustaría que revisarais si tenéis actualizaciones disponibles. Ajustes -> Actualizaciones energy. Si hay disponibles, por favor instalarlas y comprobar si los cortes desaparecen. Comentaros que en breve lanzaremos una nueva actualización que mejorará la conexión WIFI.

Si tenéis cualquier duda más podemos ayudaros de forma más directa, entrar en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellenar el formulario " Consultar con el servicio técnico" y nos ponemos en contacto por email.

Saludos!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor jcmancebo » 25 May 2017 18:51

Tengo exactamente el mismo problema. Hace dos días que la compré y no para de desconectarse de la WiFi. ¿Se puede saber que pruebas de calidad habéis hecho con esta tablet para tener estos problemas con Android 6?
jcmancebo
Energy Beginner
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2017 18:48
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor Kiko » 29 May 2017 12:49

Hola jcmancebo!

¿Has comprobado que el tablet tenga la última actualización? Si sigue dando fallos contáctanos y lo revisaremos.

Saludos!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor Alejandro3ares » 13 Jun 2017 23:47

A mi me sigue sin funcionar correctamente , porfavor arreglarlo.
Alejandro3ares
Energy Beginner
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2017 18:25
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor Kiko » 14 Jun 2017 12:50

Hola!

Entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario " Gestión de garantía" para poder ver el caso que nos comentas.

Un saludo.
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor biciclo » 18 Jun 2017 14:50

Hola, yo tengo un teléfono Neo 2 (android 6) y me pasa lo mismo, pero sólo en la wifi del trabajo, en mi casa y en casa de varios amigos y familiares no tengo ningún problema. Además las constantes desconexiones, conexiones de la wifi del trabajo le pasa también a otros compañeros con teléfonos de otras marcas.

Sin embargo, mi tablet neo 2 de 7" (android 5) se conecta perfectamente con la wifi del trabajo.
biciclo
Energy Beginner
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2015 11:02
Mensajes que ha marcado como útil: 2 veces
Ha ayudado: 0

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor Kiko » 29 Jun 2017 18:24

Hola!

Entonces solo te ocurre con el Pro 3 en un router?
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: WiFi se desconecta continuamente

Notapor elektra » 16 Jul 2017 16:00

Os cuento.
Recientemente Energy Sistem ha publicado una actualización. La cual he aplicado y sin ningún síntoma de mejora. La conexión Wifi sigue desconectandose continuamente. 
He contactado con soporte y su solución es que trámite un formulario de garantía. El cual por el momento no pienso tramitar. Y tener que quedarme sin la tablet.
Por lo que veo no soy solo yo el que presenta este problema, lo cual me lleva a pensar que es un problema con el micro que monta está tablet y el cual no se si van a poder solucionar con actualizaciones de software.
elektra
Energy Beginner
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2015 09:32
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Siguiente

Volver a Energy Tablet Pro Series

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado