Volumen del timbre

Todo sobre tu Energy Phone Pro 3

Volumen del timbre

Notapor zimt » 27 Jul 2017 18:48

El Pro 3 viene de fábrica con un volumen bajísimo. Lo he comentado en la tienda y me han dicho que ya lo han advertido y que lo tendréis en cuenta para una próxima actualización. Mi pregunta es ¿no se puede hacer algo mientras tanto? Porque supongo que la actrualización va para largo, ya que el modelo acaba de salir.
zimt
Energy Beginner
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2014 22:00
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Volumen del timbre

Notapor Kiko » 02 Ago 2017 18:34

Hola!

La unica solución posible es aumentar el volumen por software, como bien comentas lo tenemos en cuenta para las actualizaciones. Como método alternativo se pueden usar APPs de gestión de parámetros para aumentarlo, sin embargo no recomendamos no tocarlos ya que pueden casusar un mal funcionamiento general.

Un saludo!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces


Volver a Energy Phone Pro 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado