cables para conectar la TV Box

Todo sobre tu Android TV Box

cables para conectar la TV Box

Notapor caroas » 19 Jun 2017 12:21

Hola tengo una tele que  tiene salida de euroconector, RCD y un USB.

<span style="line-height: 115%; font-family: Calibri, sans-serif;">Hola no encuentro los cables originales del Energy Android TV Box, tampoco esta en la seccion de Repuestos. </span>Mi pregunta es para mejorar la calidad de imagen puedo conectar la TV box desde su salida HDMI a mi television en la conexion de RCD

<p class="MsoNormal">Gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
caroas
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: cables para conectar la TV Box

Notapor Kiko » 23 Jun 2017 13:34

Hola!

Entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona TV Box y rellena el formulario " Consultar con el servicio técnico" para poder ayudarte con la adquisición de un cable 100% compatible.

Gracias!
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: cables para conectar la TV Box

Notapor minero77 » 03 Jul 2017 12:39

Buenos días,

No es por desanimarte, pero conectar el Box a través de su salida HDMI a la tele por RGB es, además de costoso (necesitas un convertidor que vale bastante más que un simple cable), un sinsentido: la señal HDMI es digital, pero para meterla en RGB tienes que convertirla a analógica, con la correspondiente pérdida de calidad. El cable que adjuntas en la imagen (de HDMI a RGB) ya te adelanto que no funciona, los he visto muchas veces a la venta y sigo sin entender para qué sirven. Lo mejor es que contactes con el soporte de Energy, seguro que ellos pueden facilitarte un cable que conecte directamente por analógico. Yo en su momento compré uno de repuesto a través de la web, idéntico al que viene en la caja.

Un saludo
minero77
Energy Follower

Mensajes que ha marcado como útil: 6 veces
Ha ayudado: 18 veces

Volver a Android TV Box