Problema con Bateria

Todo sobre el Energy Tablet s10 Dual

Problema con Bateria

Notapor jcecito » 20 Jun 2013 19:05

Muy buen dia. quisiera me ayudaran. Compre mi tablet s10 dual hace dos dias, pero tengo algunas irregularidades, consultas y/o problemas:

1) La primera vez que conecte el cargador, me encendió una luz roja, pero luego de un par de minutos, se apagó. Desconecte el cargador y lo volvi a conectar y quedó prendida la luz roja.

2)Apago la tablet, conecto el cargador, y al empezar la carga, se enciende la tablet. Luego cargando la tablet, intento apagarla pero luego de apagarla, se enciende sola. No se si ésto es normal?

3) Luego de hacer la primera carga, por ejemplo, dice bateria 96%, luego en 5 minutos dice batería 53%, al rato bateria 70%. Me parece raro que con la bateria cargada durante unas 7 horas, se haya consumido en 5 horas aprox. con uso alternado (descargas, instalaciones, videos, etc). Aunque en la info me decia descarga en 1 hr, al rato descarga en 30 mins.

4) Hoy al terminar de cargar nuevamente, dice 100%. pero me dice Descarga en 2.5 horas. El brillo de la pantalla está un poco mas de la mitad.

Espero su ayuda. Saludos.
jcecito
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 2 veces
Ha ayudado: 0

Re: Problema con Bateria

Notapor mondraker » 22 Jun 2013 13:27

A mi también se me enciende la tablet cuándo la enchufo creó que es normal.A mí la batería me dura muchísimo
mondraker
Energy Junior

Mensajes que ha marcado como útil: 1
Ha ayudado: 5 veces

Re: Problema con Bateria

Notapor Rafa » 26 Jun 2013 17:50

Buenas!

Efectivamente el tablet cuando se conecta a cargar, se enciende y permanece encendido (no es posible apagarlo en carga). Lo que no resulta para nada normal es que la carga te oscile. Posiblemente la gestión de la carga no está siendo la correcta. Te recomendamos cargarlo completamente y una vez cargado apagar el tablet y dejarlo apagado unos 15-20 minutos. A continuación volverlo a poner en carga por si no tuviera la carga al 100% (repite este proceso hasta que al conectarlo te de toda la carga), en ese momento apaga el tablet y procede a reinstalar el firmware. Esto te permitirá descartar un problema de batería.

Si continuases con los problemas, por favor contacta con nuestro servicio técnico para revisar el tablet en nuestras instalaciones, http://support.energysistem.com

Un saludo.
Imagen
Rafa
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 3 veces
Ha ayudado: 23 veces

Volver a Energy Tablet s10 Dual