Funcinamiento malo en general

Todo sobre el Energy Tablet x10 Quad

Funcinamiento malo en general

Notapor jagula » 24 Feb 2014 22:00

Tengo esta tablet desde hace dos meses y su funcionamiento no puede ser peor, las aplicaciones fuerzan cierre, incluso el propio launcher y la multitarea brilla por su ausencia. A ver si me podéis dar una solución o facilitarme un firmware que solucione estos errores.
jagula
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Funcinamiento malo en general

Notapor Kiko » 27 Feb 2014 18:13

Buenas!

Puedes actualizar el firmware entrando en este enlace ( http://www.energysistem.com/es/support? ... phhdaioocd ) y descargando el Firmware Android 4.2 Jelly Bean (REV 03) Energy x10 Quad. Sigue los pasos que encontraras el manual que viene en este archivo para realizar la instalación.

Saludos!
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Notapor jagula » 14 Abr 2014 20:09

Tras haber instalado el firmware comenzó a funcionar fluida, vamos como se supone, pero hará mas o 10 días a vuelto a realentizarse y a forzar el cierre de aplicaciones, incluso las nativas. Me gustaría saber si tiene solución o la envío al SAT.

Saludos
jagula
Energy Beginner

Notapor Julian » 17 Abr 2014 14:51

Buenas tardes.

Si tras la reinstalación del firmware los problemas se han reproducido, lo mejor es que contactes con el soporte técnico para que la unidad pueda ser revisada.
Puedes hacer la gestión desde la página web de Energy Sistem, en el apartado de Soporte.

http://support.energysistem.com

Un saludo.
Julian
Energy Team

Ha ayudado: 26 veces

Notapor salsa » 29 May 2014 23:55

La tablet es mala. Muy lenta, como todas las energy. Obsoletas al tercer mes, en cuanto le has metido varias cosas. Que ruina de gente. Que pena de dinero tirado.
salsa
Energy Junior

Mensajes que ha marcado como útil: 2 veces
Ha ayudado: 3 veces

Notapor carasusto » 31 May 2014 08:07

Yo tengo dos.
Cometí el gran error de comprar una a la mujer sin probar bien la mía.
Como decían los otros "Nunca más"
Sin saber por que ,las dos, se han vuelto mucho más lentas.
Cada vez que veo la bq de mi cuñado, se me cae la baba.

Pero bueno, en la vida se aprende a base de palos.
carasusto
Energy Follower

Ha ayudado: 2 veces

Notapor katmandu25 » 04 Jun 2015 16:46

Totalmente de acuerdo. Una ruina de producto. La de la ocu de dos euros va mejor que esta.
katmandu25
Energy Beginner

Notapor MikyBalbas » 17 Abr 2017 00:52

<h2>Compré esta tablet casi a ciegas, tan sólo por la confianza que tenía en Energy Sistem. Es el peor artículo de tecnología que he comprado en mi vida, no quiero nada de Energy Sistem y quisiera contribuir en todo lo que pueda para que nadie cometa el error que cometí yo en su día. El dinero no está para tirarlo. Este producto no está ni con mucho a la altura de las espectativas creadas ni con el dinero que te "quitan" por él.
Sentiré un gran placer el día que me pueda comprar otra tablet y darle a esta un gran estacazo, porque si la llevo al punto blanco para reciclar no creo que la cojan.</h2>
MikyBalbas
Energy Beginner

Notapor MikyBalbas » 17 Abr 2017 00:52

<h2>Compré esta tablet casi a ciegas, tan sólo por la confianza que tenía en Energy Sistem. Es el peor artículo de tecnología que he comprado en mi vida, no quiero nada de Energy Sistem y quisiera contribuir en todo lo que pueda para que nadie cometa el error que cometí yo en su día. El dinero no está para tirarlo. Este producto no está ni con mucho a la altura de las espectativas creadas ni con el dinero que te "quitan" por él.
Sentiré un gran placer el día que me pueda comprar otra tablet y darle a esta un gran estacazo, porque si la llevo al punto blanco para reciclar no creo que la cojan.</h2>
MikyBalbas
Energy Beginner

Volver a Energy Tablet x10 Quad