[SOLUCIONADO]Problema con Energy A4 4Gb

[SOLUCIONADO]Problema con Energy A4 4Gb

Notapor Eponymus » 15 Oct 2013 18:17

Buenas tardes: No puedo volver atrás la pantalla de mi tablet Energy A4 4Gb, a pesar de resetearlo y de tener la batería a plena carga. Agradecería que alguién me ayudara.
Saludos
Eponymus
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Problema con Energy A4 4Gb

Notapor Roberto » 22 Oct 2013 10:53

Hola Eponymus.

Es posible que alguna aplicación instalada puede estar provocando un error en el software, te recomiendo que le reinstales nuevamente el FIRMWARE. Para realizar este proceso debes entrar en el siguiente enlace:

http://www.energysistem.com/es/support

Seleccionas tu producto y en la pestaña de descarga seleccionas el FIRMWARE, posteriormente se lo instalas.

Un saludo.
Imagen
Roberto
Energy Team

Ha ayudado: 2 veces

Notapor ISABEL VALLS » 09 Ene 2014 11:43

Buenos dias, en casa compramos 2 tablets A4 4GB, eran para las niñas para los reyes y aun no hemos podido probarlas. Una de ellas se cargo correctamente, y al querer instalar una aplicacion para poder ver videos (nos recomendaron 1mobile), se nos bloquea constantemente teniendo que resetear una vez y otra. Ahora esta tablet ya ni se carga. La otra tablet, costo errores de cargar, y una vez cargada ni se enciende.

En casa no somos tecnicos, ni tan solo aficionados a los aparatos electronicos, con lo que toda esta jerga informática nos suena a chino.

Hemos enviado la explicacion del problema de las dos tablets, junto con la factura y la garantia a soporte tecnico, pero ya hace 48 horas y ni una respuesta.

¿como les explico yo a mis hijas que los reyes les han mandado un regalo que no pueden usar porque no va ?

¿nos pueden dar mas indicaciones, por favor, en lugar de mandarnos a la pagina de soporte, con la que no solucionamos nada ?

gracias.
ISABEL VALLS
Energy Beginner

Ha ayudado: 0

Notapor Rafa » 13 Ene 2014 11:21

Hola Isabel.

Hemos comprobado que nuestro servicio técnico está llevando tu caso de forma personalizada.

Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

Gracias.
Imagen
Rafa
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 3 veces
Ha ayudado: 21 veces

Volver a General