Error instalacion apk y error netflix

Todo sobre tu Android TV Dongle Dual

Error instalacion apk y error netflix

Notapor Juanjimvaz » 28 Jul 2017 02:14

Hola!
Al instalar una aplicacion me salta este error 

Error de analisis
Se ha producido un error al analizar el paquete

He probado a resetearlo a fabrica, un hard reset a bajar otras apk y bajar otros instaladores, esta permitida la instalaciom fuera de la play store y quitada toda la seguridad . Pero siempre con el mismo error. Netflix ahora dese la play store no permite bajar la aplicacion y el dispositivo no se puede actualizar. Que puedo hacer para solventar el error que me da al instalar la apk? O que puedo hacer para ver netflix en este dispositivo ya que hasta que tuve que formatearlo lo veia perfectamente.

Muchisimas gracias de antemano
Juanjimvaz
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 1
Ha ayudado: 0

Re: Error instalacion apk y error netflix

Notapor Kiko » 02 Ago 2017 18:31

Hola!

En este caso te recomiendo volver a instalar el sistema original. Entra en nuestra web de soporte, seleciona TV Dongle Dual y descarga "Firmware Android 4.2.2 Jelly Bean (REV 00) Android TV Dongle Dual para todos los números de serie"

Para reinstalar el FW mediante la aplicación RKBatchtool, hay que seleccionar en la misma la imagen del dispositivo. Cuando se haya hecho esto, mantenemos pulsado el botón recovery del aparato y lo conectamos al ordenador mediante el MicroUSB del lateral. Cuando el PC lo haya detectado, pulsamos Upgrade y esperamos a que se complete el proceso.

Por favor, coméntame si mis instrucciones solventan la consulta.

Saludos.
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Volver a Energy Android TV Dongle Dual