Neo Lite - configurar internet EUSKALTEL

Todo sobre tu Energy Phone Neo, Neo Lite y Phone Neo 2

Neo Lite - configurar internet EUSKALTEL

Notapor kepamendi » 15 Abr 2016 23:08

Hola!

Tengo 2 Neo Lite y no consigo configurar el acceso a internet/datos mediante el operador EUSKALTEL.

He intentado configurar a mano la APN de EUSKALTEN en el apartado de Redes Moviles sin éxito.

Lo que me tiene más confundido es que en el deplegable de Accesos Rápidos, donde muestra la infromación de la tarjeta sigue apareciendo ORAGNGE3G. Y eso que he eliminado las configuraciones de Orange que había en el apartado APN.

Alguien me puede ayudar con la configuración del smatphone para EUSKALTEL?

Gracias de antemano!
kepamendi
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 1
Ha ayudado: 0

Re: Neo Lite - configurar internet EUSKALTEL

Notapor Julian_K » 19 Abr 2016 12:15

Hola kepamendi!!

Euskaltel utiliza las antenas de Orange, ya que en cuanto a telefonía móvil, es una operadora Virtual, en principio es correcto que te salga la APN de Orange.

<div>De igual forma, para poder realizar la configuración de los datos con la compañía Euskaltel, tienes que seguir los pasos que tienes en el siguiente enlace (selecciónando la opción de que se te envíe por correo o visualización web):</div>
<div> </div>
<div>https://www.euskaltel.com/CanalOnline/autonomos/movil/internet-en-el-movil/smartphones-empresa&tab_activo=1</div>
<div> </div>
<div>De todas formas, te indico que las instrucciónes para la configuración es la siguiente:</div>
<div> </div>
<div>1.- Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo, y pulsa:</div>
<div>Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN</div>
<div> </div>
<div>2.- Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguentes datos:</div>
<div> </div>
<div>Nombre:Euskaltel Internet</div>
<div>APN:i.euskaltel.mobi</div>
<div>Proxy:<No establecido></div>
<div>Puerto:<No establecido></div>
<div>Nombre de usuario:(No es necesario)</div>
<div>Contraseña:(No es necesario)</div>
<div>Servidor:<No establecido></div>
<div>MMSC:<No establecido></div>
<div>Proxy MMS:<No establecido></div>
<div>Puerto de MMS:<No establecido></div>
<div>Protocolo MMS:WAP 2.0</div>
<div>Tipo de autenticación:PAP o CHAP</div>
<div>Tipo de APN:default</div>
<div> </div>
<div>3.- Despues, para seleccionar este APN hay que ir a:</div>
<div>Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet".</div>
<div> </div>
<div>4.- El APN se marcará con un círculo verde.</div>
<div> </div>
<div>Si sigues teniendo problemas, te recomendaría contactar con ellos para que te puedan dar información más detallada.

Un saludo.</div>
Julian_K
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 25 veces

Re: Neo Lite - configurar internet EUSKALTEL

Notapor mateo92 » 27 Sep 2017 15:40

A mi me pasó una vez lo mismo al configurar internet con EUSKALTEL a la hora de descargar unas postales navideñas de internet. Por suerte vi esto y me funcionó, muchas gracias! Ya puedo disfrutar de las navidades y descargarme felicitaciones navideñas de internet. Muchas gracias!!
mateo92
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Volver a Energy Phone Neo