Alcance wifi

Todo sobre tu Energy Phone Pro Qi

Alcance wifi

Notapor jose_amro » 23 Jul 2017 23:23

Hola, buenas llevo con este terminal cerca de un año, el mes que viene cumple el año, y desde que lo compre note que el alcance wifi era normalmente bajo, y ya con el tiempo que llevo me desespera, no soy capaz de ver videos en youtube a 8 metros del router, mientras que con otros moviles como un huawei si era bastante capaz, incluso el telefono que tiene mi hermana que es un energy phone pro hd tiene más alcance wifi. Cuando estoy en la misma habitacion del router va perfectamente todo. Pero cuando vuelvo a mi habitacion falla mucho, ya que es muy lento y se desconecta constantemente. Hace poco gestione la garantia por que al telefono le dejo de funcionar el altavoz y puse en el informe que si podrian revisar la antena, luego me enviaron un mensaje diciendo que habian reparado el altavoz y que habian actualizado el sw que no se si es la antena wifi pero desde luego que el movil sigue igual. Alguna ayuda? Gracias de ante mano!
jose_amro
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Alcance wifi

Notapor Kiko » 31 Jul 2017 09:48

Hola!

Para poder ayudarte de la mejor forma posible me gustaría que me comentaras si esto te ocurre sólo con un router o si la cobertura wifi te falla en varios?

Gracias!
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Notapor jose_amro » 02 Ago 2017 13:00

<div><cite>Kiko wrote:</cite>Hola!

Para poder ayudarte de la mejor forma posible me gustaría que me comentaras si esto te ocurre sólo con un router o si la cobertura wifi te falla en varios?

Gracias!</div>

Si, en el wifi de un restaurante mientras mis amigos tenian cobertura wifi 2 rayas o mas yo no tenia ninguna. Aveces me aparece que tengo 2 lineas de cobertura wifi y intento ver un video y no soy capaz,no creo que sea el router por que es fibra, siempre estoy conectado a la banda de 2,4ghz que es donde mas lineas me llegan, ya que si pongo la banda de 5ghz ya no pillo nada de cobertura y me tengo que pegar a la habitacion donde esta el router
jose_amro
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Notapor Kiko » 14 Ago 2017 09:51

Hola!

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio técnico para poder ayudarte de la mejor forma posible, por lo que comentas el módulo wifi no está funcionando correctamente. Entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario " Gestión de garantía" para empezar con la gestión.

Cualquier duda quedo a tu disposición.
Saludo.
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Volver a Energy Phone Pro Qi