TELÉFONO SIN SONIDO

Todo sobre tu Energy Phone Colors

TELÉFONO SIN SONIDO

Notapor KALISSA » 07 Jul 2017 18:11

Hola,

Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros porque después del problema intermitente con la batería y el sonido del teléfono en el que dejaba de sonar completamente, (pero que solucionaba quitando la batería y volviéndola a poner) ayer, finalmente ha dejado de sonar. He restablecido el teléfono a los ajustes de fábrica e incluso reinstalado el firmware actualizado pero aún así no consigo que vuelva a funcionar.

Mi pregunta es: he adquirido el dispositivo en una tienda física de mi ciudad en febrero del 2015 y quisiera saber si entra en la garantía el arreglo y si llevandolo allí ellos lo gestionan

Muchas gracias

Un saludo
KALISSA
Energy Beginner
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2015 15:19
Mensajes que ha marcado como útil: 1
Ha ayudado: 0

Re: TELÉFONO SIN SONIDO

Notapor Kiko » 11 Jul 2017 18:27

Hola Kalissa!

por lo que comentas el altavoz ha dejado de funcionar y será necesario revisarlo en nuestro SAT. Por favor, entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario " Gestión de garantía" para poder ayudarte de la mejor forma posivle.

Saludos!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1182
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: TELÉFONO SIN SONIDO

Notapor KALISSA » 13 Jul 2017 16:36

Hola,

Eso haré entonces, muchas gracias otra vez por tu atención!

Un saludo!
KALISSA
Energy Beginner
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2015 15:19
Mensajes que ha marcado como útil: 1
Ha ayudado: 0

Re: TELÉFONO SIN SONIDO

Notapor Kiko » 14 Jul 2017 14:36

:mrgreen: Gracias por usar nuestro foro!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1182
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces


Volver a Energy Phone Colors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados