Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Todo sobre tu Energy Music Box

Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Notapor jpowercita » 01 Jun 2017 11:42

Hola buenas,

acabo de adquirir el dispositivo Music Box B2 Bluetooth Coral y no me sincroniza el bluetooth con mi móvil. Está todo el rato la luz azul parpadeandom, mi móvil lo reconoce y pone que conectado pero la música no se reproduce. Sólo la reproduce si la conecto a través del cable. He reiniciado, he desvinculado y vuelto a vincular... etc, etc, etc y nada:cry:
Está defectuoso?
jpowercita
Energy Beginner
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2017 11:35
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Notapor Kiko » 05 Jun 2017 17:57

Hola!

Para descartar un mal funcionamiento del B2 me gustaría que probaras de conectarlo en otro dispositivo diferente y nos comentes el resultado.

Si no te funcionara en otro smartphone o tablet entra en nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario " Gestión de garantía" para poder ver el Music box en nuestras instalaciones.

Gracias!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Notapor jpowercita » 07 Jun 2017 08:52

Hola! Sí, probé a conectarlo al portátil y aquí sí funciona, con el móvil no funciona pese a que reconoce el dispositivo.
jpowercita
Energy Beginner
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2017 11:35
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Notapor Kiko » 07 Jun 2017 13:23

Hola!

Que sistema operativo tiene tu smartphone? no tendrías que tener problema al conectarlo.
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces

Re: Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Notapor jpowercita » 04 Jul 2017 14:22

Android, es un samsung
jpowercita
Energy Beginner
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2017 11:35
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Music Box B2 Bluetooth Coral no sincroniza

Notapor Kiko » 11 Jul 2017 17:40

¡Hola!

Si no te funciona en otros Android entra nuestra web http://support.energysistem.com/ selecciona el dispositivo y rellena el formulario " Gestión de garantía" para poder ver el problema que indicas en nuestras instalaciones.  Si te conectara, te recomiendo contactar con el servicio técnico de tu smartphone para que puedan ayudarte.

Saludos!
Kiko
Energy Team
 
Mensajes: 1197
Registrado: 19 Dic 2013 11:58
Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 47 veces


Volver a Music Box

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado