Pésima Funcion "Aleatorio"

Todo sobre tu Energy Audio Portable

Pésima Funcion "Aleatorio"

Notapor javitxo » 12 Oct 2016 10:43

Buenas. Tengo un mp3 Active 2 8GB. El mp3 me parece perfecto en cuanto a su tamaño, peso y funcionalidad, pero falla en la tonteria más grande del mundo. Tengo varias carpetas (discos) puestos en la raiz del mp3. El fallo que le encuentro es que el aleatorio no funciona correctamente porque sin terminar la lista completa repite alguna que otra canción y tiene predilección por ciertas canciones (se repiten mucho mas que otras). Hace un mes intento resetearlo a fabrica y actualizarle el firmware, pero me di cuenta que ya tenía el último. Me gustaría saber si existe ya una solución, ya que es una tontería, pero que podría hacer mucho más funcional al reproductor. Gracias
javitxo
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Pésima Funcion "Aleatorio"

Notapor Pedro_L » 17 Oct 2016 17:23

Hola javitxo.

La reproducción aleatoria sigue un algoritmo que no detecta si se reproducen las mismas canciones, sino al azar. De momento no disponemos de una versión superior a la que tienes instalada, pero te comento que con una actualización esto no se solventará, ya que como te he indicado el dispositivo no detecta las canciones faltantes a reproducir. Si deseas escuchar todas las canciones que tiene tu reproductor deberás ponerlo en modo continuo, y quedarte en la ultima canción escuchada.

Un saludo
Pedro_L
Energy Team

Ha ayudado: 1

Notapor javitxo » 19 Oct 2016 18:17

¿Entonces de que sirve el modo aleatorio? Si no es capaz de detectar que canciones ha puesto y cuáles no, es muy probable que en listas cortas se repitan siempre algunas canciones. La verdad es una chapuza increible porque me gusta mucho el reproductor y que falle en algo tan obvio le quita cualquier valor.

Gracias por su respuesta, pero si no se puede arreglar creo que terminaré usando el móvil para escuchar música, ya que el modo aleatorio es imprescindible para mi. Gracias por su tiempo de nuevo
javitxo
Energy Beginner

Notapor Pedro_L » 25 Oct 2016 17:36

Hola javitxo

Me consta que el problema que me indicas fué rectificado en una actualización para los números de serie que empiezan por 161, 015,032, 064. Comprueba que tu Energy MP3 Active 2 esté entre estos numeros de serie, y si es así actualiza la versión descargando el archivo desde el siguiente enlace:

http://storage.energysistem.com/archivo ... 4O9yM2jIpJ

Coméntame como quedes.

Atentamente
Pedro_L
Energy Team

Notapor javitxo » 25 Oct 2016 19:34

En la parte trasera pone ENERGY MP3 Active 2 8GB y luego numeros en negro. Empieza por 217. Si ese es el número buscado no soy agraciado de la actualización. Si tengo que buscar el número en otra parte del mp3, comentamelo y lo busco. Gracias
javitxo
Energy Beginner

Notapor Pedro_L » 31 Oct 2016 19:01

Hola javitxo

Para el numero de serie que nos indicas(217), actualmente no disponemos de ninguna actualización de mejora. No obstante lo voy a comunicar a nuestro departamento de audio para que revisen la funcion de aleatorio en tu modelo y numero de serie.

Un saludo
Pedro_L
Energy Team

Notapor javitxo » 14 Nov 2016 17:25

Gracias. Estaré pendiente
javitxo
Energy Beginner