aplicacion Mi tele no se reproduce en TV PLAY

aplicacion Mi tele no se reproduce en TV PLAY

Notapor rafaprados55 » 06 Nov 2016 14:09

Valla con esta marca siempre dando problemas,cuando no una cosa otra y lo curioso que no sollucionan nada todo son escusas,el problema que no reproduce los videos de la aplicacion MI TELE,se queda la pantalla negra,eso esperando la nueva actualizacion hace ya un año casi que estan trabajando segun dicen yo personalmente si me devolvieran el dinero que me ha costado me comprava otra marca,deplorable esta marca yo tenngo cuatro aparatos de esta gente y solo el TDT parece funcionar hay dejo el comentario y de verdad yo no recomiendo esta marca.
rafaprados55
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 1

Re: aplicacion Mi tele no se reproduce en TV PLAY

Notapor Kiko » 16 Nov 2016 20:11

Hola rafaprados55 !

Tal y como hemos comentado por privado en estos momento la APP Mi tele no está funcionando correctamente con el TV PLAY. Como verás otras app como YouTube funcionan sin problema alguno.

Seguimos en contacto a modo de solucionar tus consultas.
Un saludo.
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 46 veces

Re: aplicacion Mi tele no se reproduce en TV PLAY

Notapor rafaprados55 » 11 Ene 2017 11:57

Sigo pensando que todo son escusa,no pueden ofrecer aparatos que no funcionan ya que todos los que tenemos puesta una confianza en ustedes al final dejamos de tener esta confianza,duganme que tengo que hacer si les he comprado este aparato para ver una determinadas aplicaciones el problema esta enustedes ya que antes de vender estosr paratos los han de provar y no pnerse medallasmahora por lo visto tendremos de comprar unos Tbox con mucho mas rendimiento que aunque sean chinos por lo menos funciona,y es quen no dan ningun problema y comprovado y a mas con un momton de aplicaciones preinstaladas,viendo esto lastima el dinero que me gaste con ustedes ya que la desicion esta tomada se acao esta marca para mi,me compro u tbox chino y fuera problema y a mas el envio lo realizan desde España por lo cual la garantia esta cubierta sin problema,solo quiero decir a todo aquel que que lea esto y tengan estos problemas no se lo piesen y mirando en alguna pagina que no quiero comentar por 32 a 47 Euros tienen un aparati fiable,manejable y practico y funcionando de maravilla ya que personalmente ya lo he provado y tengo ya algunos amigos que como yo han decidio comprarse uno,gracias a todos y no lo dudeis ya que esta marca de Energy destacaran en algunos productos que les salga bien pero en otros no son capaces de solucionar el problema.
rafaprados55
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 1

Volver a Energy Android TV Play