luz de notificaciones

Todo sobre tu Energy Phone Pro 4G Navy y Energy Phone Pro 4G Pearl

Re: luz de notificaciones

Notapor vistass » 15 Oct 2016 12:07

Hola Buenos días.
Compré el Navy hace meses y todavía no hay actualización del led de notificaciones. El teléfono va bien y me gusta.
He estado mirando para comprar uno a mi mujer, y mirando caracteristicas, sigue poniendo lo del led para notificaciones.

¿no os estáis pasando vendiendo cosas que no dáis?

Yo no es por tocar las narices, pero igual es denunciable lo que hacéis. Es muy poco profesional. Si te ha salido rana ese sistema, quitalo de la publicidad y de las carateristicas hasta que lo arregles, pero no sigas vendiendo humo.

En fin es un consejo de ética profesional y buena praxis comercial.

P.d. tranquilos que seguiré siendo fiel, pero no por eso tenéis que dejar de arreglar el error en la web.

Un saludo
vistass
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Notapor Julian_K » 18 Oct 2016 19:30

Hola!!

Por favor, a los clientes que les siga fallando tras una restauración de fábrica, necesitamos revisar las unidades que estan dando este fallo, os agradeceríamos que rellenarais el siguiente formulario, para así poder ver que es lo que esta ocurriendo, ya que es probable que el fallo se deba a un problema de hardware:

https://www.energysistem.com/es/support?CODIGO=42500

Un saludo y disculpar las molestias.
Julian_K
Energy Team

Ha ayudado: 23 veces

Notapor vistass » 25 Oct 2016 19:42

Hola Julian.
He seguido tu consejo de clikar en el link que pones y es un expediente de garantía.
He de enviar el teléfono (me quedo sin nada) y lo arreglan en una semana, según sr. Benjamín.

Mis dudas:
- ¿lo arreglarán? por aquí dicen que no ( a fecha de septiembre)
- ¿será una semana? por aquí dicen que no.

Soy consciente que no he pagado 700€ por un teléfono de super lata gama que conlleva un servicio postventa exquisito, pero, hoy en día en que el teléfono es fundamental para trabajar, agenda, correos etc,... ¿cómo voy a estar una seman sin smartphone?

En fin lo dejo como está, pero vuelvo a mis trece, seguís publicitando que funciona y creo que no es verdad.

empiezo a mosquearme

Un saludo
vistass
Energy Beginner

Notapor abraman_1 » 25 Oct 2016 20:06

Mi mujer ha mandado un email al servicio técnico por la misma razón. El móvil ya estuvo por este motivo en el servicio técnico y no se arregló, asegurándonos que se solucionaría muy pronto (el tiempo es relativo ¿verdad?) en una próxima actualización, que no sólo no ha llegado sino que ahora resulta que el problema es de hardware ¿Quién me asegura a mi que ahora dejo el móvil y me lo devuelven arreglado y en qué plazo? Ya aprovecho para recalcar que está muy bien que dejen el Lollipop perfecto (si lo llegamos a ver) pero es que Android ya va por Nougat 7.1
abraman_1
Energy Follower

Mensajes que ha marcado como útil: 21 veces
Ha ayudado: 8 veces

Notapor Julian_K » 27 Oct 2016 18:21

Hola!!

Desde el departamento de postventa, me informan que les gustaría revisar los casos uno a uno, para descartar posibles fallos en el LED (ya que hay ambas posibilidades), por lo cual, os agradecería que rellenarais el formulario de garantía desde support.energysistem.com

Disculpar las molestias.

Un saludo y que tengas una buena tarde.
Julian_K
Energy Team

Notapor marianix » 28 Oct 2016 21:56

Y digo yo... no sería más sencillo que pasarais la actualización, a ver si se nos solucionan los problemas, y si a alquien no le funciona que entonces lo envíe al servicio técnico? Porque entre restaurar los valores de fábrica (con los problemas que nos puede dar el no haber guardado algún archivo), que al final no sirva de nada y el tener que estar al menos un par de semanas sin móvil si finalmente lo tenemos que enviar para reparar... Sobre todo cuando vosotros mismos nos recomendabais esperar a la actualización antes que restaurar los valores de fábrica. Hay que facilitar las cosas al cliente, que parece que a veces se os olvida.
marianix
Energy Beginner

Notapor Julian_K » 31 Oct 2016 12:57

Hola.

Nuestro departamento de desarrollo esta trabajando en la actualización, pero se ha retrasado un poco más de lo previsto, si os informo que estan haciendo todo lo posible por lanzar la actualización con la correción de bugs del sistema así como mejoras en el mismo. Es por eso que para evitar que sigais esperando, lo mejor es traerlo a nuestras instalaciones y poder revisar vuestros dispositivos (y por tanto, solventar vuestra incidencia).

Un saludo.
Julian_K
Energy Team

Notapor mariagarica » 11 Ene 2017 23:51

Muchas gracias por la información.

Yo sigo con los problemas de los led con las notificaciones.
Administrativa de profesión y apasionada de mi blog sobre como hacer ejercicio, recetas, bebidas,cupcakes y manualidades.
mariagarica
Energy Beginner

Notapor Julian_K » 12 Ene 2017 18:09

Hola mariagarcia.

Si te pones en contacto con nosotros, solventaremos tu problema no te preocupes, pero para ello rellena el formulario de garantía desde support.energysistem.com dentro de tu modelo exacto ;-)

Un saludo!!
Julian_K
Energy Team

Notapor MrMagnum » 13 Ene 2017 21:16

Hola a Todos! 
A mi tb me pasaba eso, y fue justo al instalar el antivirus AVG y toquetearle a los menus y active algo que no me acuerdo y solo no me mostraba ninguna notificacion en el LED, pero si en la pantalla, lo desisntale, reinicie el telefonl y todo volvio a lo mismo. 

Creo que si las notificaciones de whatsapp la teneis puestas con el color blanco no os saldran (creo que el led no tiene color blanco).

Un saludo!
MrMagnum
Energy Beginner

AnteriorSiguiente

Volver a Energy Phone Pro 4G