eReader e4 mini

eReader e4 mini

Notapor Magoma » 03 Abr 2016 19:30

Se me cayó y se rompió la pantalla, salen rayas, ¿alguien me puede decir donde comprar una para sustituirla? ya la tengo desarmada, pone OPM 043A2.
Saludos.
Magoma
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: eReader e4 mini

Notapor Fran » 14 Abr 2016 23:45

Hola!

Recordarte que desde Energy Sistem no es posible el envío de piezas. Todas las reparaciones o instalaciones de componentes las tienen que efectuar nuestros técnicos en nuestras instalaciones.
En este caso tendríamos que revisar el eReader en nuestro servicio técnico para poder facilitarte un presupuesto de reparación adecuado.  Si necesitas más información y deseas llevar a cabo la reparación, por favor rellena el siguiente formulario:

https://www.energysistem.com/es/support ... Reparacion

Un saludo y gracias.
Fran
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 2 veces
Ha ayudado: 42 veces

Notapor Magoma » 15 Abr 2016 16:47

Gracias por su respuesta. El presupuesto de reparación ya aparece en su página: 25,92 euros. Me considero suficientemente cualificado para hacer yo mismo la reparación y el presupuesto es muy alto respecto el precio que pagué por el ereader (35 euros). Bueno es saber que no venden componentes de sus productos, para actuar en consecuencia.
Magoma
Energy Beginner

Notapor Magoma » 13 Feb 2017 14:46

Bueno, pues haciendo limpieza iba a tirar el aparato averiado (me había comprado otro de otra marca, por supuesto), me dió pena y me puse a buscar la famosa pantalla y resulta que la encontré por ebay, la recibí de Hong Kong, la monté en diez minutos y ha resucitado. Ahora le pondré una funda para evitar que pueda pasar de nuevo.
Magoma
Energy Beginner

Volver a Serie E-ink