driver

driver

Notapor jlxxx » 20 Dic 2016 11:37

b. dias compis, escribo ya desesperado, tengo un ereader c7+touch titanium, el problema es que solo le funciona malamente la parte de arriba de la pantalla, y no puedo calibrarla, bien me he bajado la actualizacion de la pagina, pero el problema esta en que no puedo instalar los driver, ni en xp,7, ni ningun sistema, en cuanto lo conecto se me abre como unidad de disco, y ya no se que mas hacer, alguien me puede echar una mano?gracias, y un saludo a tofdo el foro.
jlxxx
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: driver

Notapor jlxxx » 20 Dic 2016 12:39

b. dias compis otra vez, bueno lo he solucionado, lo he actualizado, pero el problema ahora es que se queda eternamente en la pantalla de calibracion, una ayudita, gracias, un saludo a todo el foro
jlxxx
Energy Beginner

Ha ayudado: 0

Re: driver

Notapor Julian_K » 22 Dic 2016 19:17

Hola jlxxx.

En este caso, puede ser un problema de que el FW no se ha instalado correctamente, o que la PCB esta fallando, te recomendaría que intentaras reinstalarlo, en caso de no poder o de que persista el problema, y si tiene menos de 3 años, por favor, entra en support.energysistem.com y busca el C7+ y ve al final de la web, que hay una pestaña que dice gestión de garantía.

Un saludo!!
Julian_K
Energy Team

Ha ayudado: 24 veces

Volver a Serie Color Book