Neo 2 10" y contraseña

Todo sobre tu Energy Phone Neo, Neo Lite y Phone Neo 2

Neo 2 10" y contraseña

Notapor EMG » 05 Ene 2017 18:47

Hola a todos,
Tengo una tablet Neo 2 10"
El caso es que desde ayer, y desconozco el motivo, me pide una contraseña para poder activarla. (No encenderla, si no para acceder al escritorio de la tablet, no puedo hacer nada con ella).
Jamás le he puesto que me la pida, y veo de fondo como siguen apareciendo iconos de notificación, sin embargo no puedo usarla por esto mismo, me pide un password que ni he activado, ni registrado y por supuesto desconozco.

He intentado un hard reset, pero ni con esas, como si no hiciese nada.
No puedo actualizarla ya que mi PC dispone de W10, y el programa de actualización de firmware no la detecta (el PC si, pero no puedo acceder a ninguna carpeta)

¿alguna solución?

Gracias de antemano!!
EMG
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Neo 2 10" y contraseña

Notapor EMG » 05 Ene 2017 19:27

Acabo de hacer una actualización de firmware via SD, lo ha realizado pero nada, sigue igual, como si no hubiese hecho nada
EMG
Energy Beginner

Ha ayudado: 0

Re: Neo 2 10" y contraseña

Notapor JuanCarlos » 13 Ene 2017 16:41

Hola EMG!

La única posible solución a tu problema es la de la actualización a través de un PC. Si no puedes usar otro equipo con Windows 7 o inferior, prueba a utilizar la herramienta actualizada de Rockchip que podrás descargar desde esta web:

http://chinagadgetsreviews.com/hot-down ... -v1-8.html

Los archivos de actualización son los que descargas desde nuestra web, pero en este enlace puedes descargar la última versión de la herramienta y los controladores necesarios para que Windows 10 detecte tu tablet.

Salu2!
JuanCarlos
Energy Team

Ha ayudado: 4 veces

Volver a Energy Phone Neo