Auriculares no reconocidos

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Auriculares no reconocidos

Notapor Cris Is » 04 Feb 2017 13:14

Hola:
Decidí comprarme unos auriculares con micrófono para evitar la mala calidad del sonido durante las llamadas en mi Energy Sistem Neo Lite. Probablemente hay algo que hago mal: si soy yo quien responde la llamada, debe ser que activo (o desactivo más bien) alguna fnción al tocar la pantalla con la oreja y el resultado es que yo oigo a quien llama, pero ellos dejan de oírme a mí. La única solución que encuentro después de haber probado a tocar todos los demás iconos disponibles en pantalla durante la llamada, es activar el altavoz, pero entonces la calidad del sonido es ínfima para el receptor y tengo que acabar desgañitándome en llamadas que son muy frustrantes.
En cualquier caso, además de este asunto (si alguien me puede explicar qué otra solución habría para que la persona me volviera a oír sin tener que usar el altavoz) es que el teléfono no reconoce los auriculares que compré esperando solucionar el problema. Sí los detectaron la primera vez que los conecté al teléfono... pero ya nunca más lo han vuelto a hacer. Por mucho que estén conectados al teléfono, ni oigo a través de ellos, ni la persona que está al otro lado me escucha mejor por estar oyéndome a través del micrófono.
¿Existe alguna opción en los ajustes para "forzar" el recnocimiento de los auriculares?
Saludos
Cris Is
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Re: Auriculares no reconocidos

Notapor Julian_K » 07 Feb 2017 10:51

Hola!!

En el caso que nos indicas y para poder solucionar la incidencia, será necesario que nuestro servicio técnico revise el funcionamiento de tu dispositivo ya que no es normal el problema que tienes con el micro y la conexión con los auriculares.

Para iniciar esta gestión por favor completa el formulario de solicitud de garantía que encontrarás en nuestra web. A continuación te remito el enlace a dicho formulario:

https://www.energysistem.com/es/support?CODIGO=42435

Recuerda que para poder realizar esta gestión es imprescindible disponer del ticket de compra o factura del producto.

Un saludo!!
Julian_K
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Re: Auriculares no reconocidos

Notapor Cris Is » 08 Feb 2017 19:22

Sería la segunda vez que tego que hacer uso de la garantía y el móvil no tiene ni 9 meses... ¿De verdad que no hay ninguna alternativa? ¿Nada que pueda probar sin tener que pasar por el engorro del envío y la incoveniencia de estar sin teléfono?
Un saludo
Cris Is
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Re: Auriculares no reconocidos

Notapor Julian_K » 14 Feb 2017 17:20

Hola Cris Is.

Si tu incidencia hubiese sido en ambos microfonos, te hubiera recomendado reinstalar el Firmware por si fuera un tema de drivers corruptos, pero al ser en uno de los 2 microfonos, la incidencia tiene que recaer en el micro y no en otro componente interno, por lo cual en este caso es necesaria la revisión por nuestros técnicos.

Un saludo!!
Julian_K
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