GPS No funciona

Todo sobre tu Energy Phone Pro

GPS No funciona

Notapor Neliamid » 11 Ene 2017 19:20

Buenas, desde hace tiempo ya, tengo problemas con el gps. Cuando accedo a la app maps, puedo buscar el destino, me encuentra fácil y rapidamente la ubicación con wifi o con datos pero a la hora de iniciar la navegación la ruta no avanza, me mueva lo que me mueva. Ya he probado a resetear el móvil y a borrar los datos de la aplicación y nada. Con otras apps me sucede lo mismo pero esta era la que mejor me funcionaba antes de este problema. ¿Le ha pasado esto a alguien o hay alguna solución? Gracias.
Neliamid
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: GPS No funciona

Notapor bruno » 12 Ene 2017 04:25

Hola, a mi hace tienpo me pasaba algo parecido pero con la app maps  no prove con otra,buscando por internet di con la solucion que era retroceder en las actualizaciones hasta una en concreto no recuerdo cual era,pero era problema de la aplicacion puse esa y no actualize por un tienpo la aplicacion, y no daba problemas,no se si tienes maps normal o la version tester que sacaron hace poco yo tengo la tester y parece que funciona
bruno
Energy Beginner

Notapor Julian_K » 13 Ene 2017 15:34

Hola!!

En este caso, os agradecería que probarais con distintas apps de GPS, y en dado caso de persistir el problema, os agradecería que rellenaraís el formulario de garantía para poder revisar lo que esta sucediendo. Para ello, entrar en support.energysistem.com , buscar el Phone Pro, y al final de la web, en la pestaña de Gestión de Garantía, rellenar vuestros datos, para que podamos recoger vuestro dispositivo y revisarlo en nuestras instalaciones.

Un saludo!!
Julian_K
Energy Team

Ha ayudado: 23 veces

Notapor Neliamid » 21 Ene 2017 13:13

Buenas, yo tengo la app de google maps beta pero no me funciona, es como si se quedara congelado buscando gps. Yo sé que hace tiempo me funcionaba perfectamente en alguna versión anterior de google pero no recuerdo cual era.
Neliamid
Energy Beginner

Notapor Julian_K » 26 Ene 2017 19:01

Hola!!

Para comprobar si tu GPS funciona correctamente, por favor, sigue los siguientes pasos:

1º Apaga tu Phone Pro
2º Mantén pulsado el botón de VOL - y el de ENCENDIDO, cuando aparezca el logo de ENERGY deja de pulsar el botón de encendido para evitar su reinicio
3º Con las teclas de VOL +/- nos dirigimos a Item Test y seleccionamos con el botón táctil central
4º Nos dirigimos a la opción GPS y entramos con el botón táctil central

Aquí podrás comprobar si se conect a las antenas GPS, si no se conecta ninguna, entra en support.energysistem.com busca tu modelo y ve al final de la web, a la pestaña de Gestión de Garantía, para poder revisarlo en nuestras instalaciones.

Un saludo!!
Julian_K
Energy Team

Notapor Neliamid » 22 Feb 2017 15:56

Bueno después de leerme mil foros y buscar ayuda en otras páginas ya que aquí el equipo energy no hace nada he encontrado el fallo. Por culpa del procesador,mediatek, no se puede usar el gps ni ningún programa que necesite de el. Si vuestra solución sigue siendo que lo lleve al servicio técnico espero que yo no tenga que pagar nada ya que es fallo vuestro y de vuestro magnífico procesador. Gracias por nada.
Neliamid
Energy Beginner

Notapor Julian_K » 23 Feb 2017 10:37

Hola Neliamid.

Claro que queremos ayudarte, para eso estamos y para eso te he ofrecido una prueba para que puedas comprobar si es un tema de la antena GPS así como la manera de gestionar la garantía (y como sabras, la gestión en GARANTÍA no conlleva ningún coste para ti).

Con respecto a que es cupla del procesador mediatek, disculpa, pero esa información es incorrecta, ya que el procesador se encarga de procesar la información del sistema operativo y de gestionar el uso de las aplicaciones, y no influye en la funcionalidad del GPS, para eso esta la antena del GPS que tenemos en la gran mayoría de dispositivos móviles.

Un saludo.
Julian_K
Energy Team

Volver a Energy Phone Pro