No enciende,

Todo sobre tu Energy Headphones

No enciende,

Notapor Francisco Perez » 03 Feb 2017 21:07

despues de haber cargado el sport bluetooth coral no me deja encenderlo, no reponde el botón de encendido.
Francisco Perez
Energy Beginner
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2017 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: No enciende,

Notapor JuanCarlos » 06 Feb 2017 16:39

Hola Francisco!

Para intentar ayudarte te pediría que respondieras a las siguientes preguntas:

¿Has comprobado que el dispositivo está correctamente cargado? ¿Se ha encendido la luz de carga en rojo al principio y en azul cuando ha terminado de cargar? ¿Has probado con diferentes cables? ¿Has utilizado algún cargador? ¿De qué tensión de salida (Voltios y Amperios)?

Salu2!
JuanCarlos
Energy Team
 
Mensajes: 181
Registrado: 13 Feb 2013 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 4 veces

Re: No enciende,

Notapor Francisco Perez » 06 Feb 2017 22:49

Si lo he comprobado, se enciende La Luz en rojo al principio y cuando está cargado azul.
Le hice una primera carga e iba bien,  cuando se acabo lo puse en carga y  cuando ya se enciende la luz azul desconecto.pero luego el botón central  (encendido), no responde ni los otros.
El cable era el que traía en su caja y el enchufe el del iPhone.
Francisco Perez
Energy Beginner
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2017 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: No enciende,

Notapor JuanCarlos » 07 Feb 2017 19:01

Hola Francisco,

En este caso solicita la revisión de tu dispositivo a traves del formulario de gestión de garantía que encontrarás en nuestra web de soporte, una vez selecciones tu modelo en el buscador que te aparecerá a la izquierda:

https://www.energysistem.com/es/support

Salu2!
JuanCarlos
Energy Team
 
Mensajes: 181
Registrado: 13 Feb 2013 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 4 veces

Re: No enciende,

Notapor Francisco Perez » 11 Feb 2017 21:34

Gracias Juan Carlos,
un saludo.
Francisco Perez
Energy Beginner
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2017 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: No enciende

Notapor Francisco Perez » 11 Feb 2017 21:37

Gracias Juan Carlos, 
Un saludo.
Francisco Perez
Energy Beginner
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2017 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: No enciende,

Notapor miguelangeloz » 17 Feb 2017 02:13

A mi también me paso algo bien raro, descargue la app de Clash royale en el pc http://www.descargarclashroyalegratis.org/descargar-clash-royale-para-pc/ y me puse a jugar y petaron los cascos :-o
miguelangeloz
Energy Beginner
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2016 16:34
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: No enciende,

Notapor JuanCarlos » 20 Feb 2017 18:41

Hola miguelangeloz!

Lo que nos indicas parece que puede ser un fallo de configuración o de controladores. Prueba a reinsalar los controladores del dispositivo bluetooth de tu PC, revisa la configuración de audio y comprueba si sigues teniendo el mismo problema. Para descartar que fallen los auriculares, prueba a sincronizarlos con un móvil o tablet.

Salu2!
JuanCarlos
Energy Team
 
Mensajes: 181
Registrado: 13 Feb 2013 20:51
Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 4 veces


Volver a Energy Headphones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado