Problema con la tarjeta sd

Todo sobre tu eReader Pro

Problema con la tarjeta sd

Notapor juagicas » 27 Ene 2017 22:32

Buenas, hace ya unas semanas desde que me compré el e-reader pro hd y Ian genial hasta que hace unos pocos días probé a meter una tarjeta sd y a pesar de que funciona, es decir, puedo leer los archivos que hay dentro, provoca que el sistema del e reader vaya más lento y no sólo eso, sino que cuando doy al botón de suspender tarda bastante más tiempo tanto para suspenderse como para reanudarse de la suspensión, incluso afecta al tiempo que tarda en pasar de página, ya que muchas veces tarda como 5-10s en pasar de página desde el momento que doy al botón.
Escribo esto para ver si soy el único al que le pasa esto o si es algo común.
De momento he quitado la sd para que todo vaya como antes, pero ya que soporta tarjetas sd qué menos que lo haga bien, sin afectar a la fluidez del sistema.
juagicas
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: Problema con la tarjeta sd

Notapor Julian_K » 30 Ene 2017 11:50

Hola juagicas.

Para poder ayudarte de la mejor forma posible, te agradecería que me indicaras las especificaciones de la tarjeta microSD que tienes para ver si es un posible problema de la velocidad de lectura/escritura.

Un saludo!!
Julian_K
Energy Team

Ha ayudado: 23 veces

Notapor juagicas » 14 Feb 2017 23:58

Es una microsd hc Toshiba exceria UHS clase 1 de 16GB
juagicas
Energy Beginner

Ha ayudado: 0

Notapor Julian_K » 15 Feb 2017 10:56

Hola!!

Es posible que la incidencia recaiga en que es de Clase 10 y 16GB, te agradecería si es posible, que intentaras a cconectar otra tarjeta microSD de clase 4 o clase 6 para así descartar esta posible incidencia.

Un saludo!!
Julian_K
Energy Team

Ha ayudado: 23 veces

Volver a Serie Pro / Pro + / Pro HD