[PROBLEMA] Táctil Tablet Lego

Todo sobre tu Energy Tablet 10.1" Pro Windows, Energy Tablet 9" Pro 3G Windows, Energy Tablet 8” Windows y su edición LEGO.

[PROBLEMA] Táctil Tablet Lego

Notapor Cristianeon » 18 Nov 2016 13:02

Buenos días,

Primero de todo, disculparme por postear en un subforo que no es el adecuado. No me deja postear en el que debería.

Bien, os comento mi problema:

Resulta que compré la tablet de Lego en Amazon, la formateé (porque no queria todo el contenido de Lego) y al instalar los drivers, el tema del tactil no funciona bien. Esta como desincronizado, pulsas en un sitio y te apunta unos mm mas arriba/abajo. Pensando que la tablet estaba defectuosa, la devolvi y compre otra.

Esta otra, antes de formatearla, probe si el tactil iba; y si, iba correctamente. Al formatearla, me encontré con el mismo problema.

He instalado los drivers que aparecen en la propia web. ¿A qué se debe? Los instalo de forma manual, desde el administrador.

Necesito ayuda, porque la tablet en si me gusta mucho, pero asi no se puede usar y no querria devolverla.

Mil gracias,

Cristian
Cristianeon
Energy Beginner

Mensajes que ha marcado como útil: 0
Ha ayudado: 0

Re: [PROBLEMA] Táctil Tablet Lego

Notapor Kiko » 21 Nov 2016 13:48

Hola Cristianeon!

Por lo que nos comentas, al restaurar el tablet no funciona correctamente el calibrado de la pantalla. De cara a poder ayudarte de la mejor forma posible, me gustaría que me indicaras qué opción estás usando para restaurar el tablet.

Un saludo!
Kiko
Energy Team

Mensajes que ha marcado como útil: 5 veces
Ha ayudado: 46 veces

Volver a Energy Tablet Windows Series